sábado, 2 de agosto de 2008

Zapatos

Parecerá una estupidez, pero siempre quise escribir un tema al respecto... ¿Por qué da igual el dinero que me deje en unas botas o unas sandalias o cualquier tipo de calzado..., si al poco tiempo acaban destrozados ellos o destrozados mis pies? ¿O ambos? Una vez dijo Nancy: "These boots are made for walking"... Pues hija, ya me puede explicar dónde coño las compró... Porque lo que es yo... No hay nada que me pueda poner en los pies y que siga entero después de un día fuera de casa.

Y las niñas monas que van con sus zapatitos nuevos, con tu chúpame-la-punta, sus taconcitos, sus medias... Ahí muy monas ellas... Se van de fiesta. Camino a la plaza: kilómetro y medio andando, la mitad cuesta arriba, el 40% cuesta abajo y el resto escaleras o medio llano... ¿Cómo coño aguantan? ¿De dónde sacan esa capacidad de aguantar, y con unos zapatos ultrarresistentes? Y no digamos las que se vayan más lejos... Pues aquí está e secreto... Aguantarán los zapatos..., pero no los pies. Es muy agradable ver a una mujer bonita con un vestido bonito y unos zapatos bonitos... Pero... ¿Y cuándo la chica te pregunta: "Oye, ¿tienes una tirita? Que tengo heridas en los pies" ? ¡¡¡Ajáaaa!!! O sea, que eres humana!

Siento deciros que aunque en mi cabeza parecía que el tema daría para más... No ha sido así. Pero aquí lo dejo. Aunque me hubiera gustado despotricar más al respecto. Un saludo.

\\Debbie//

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me ha recordado al capítulo de la lucha anti estrés en The IT Crowd

Gracias a vuestro empeño en comprar ropa que no es de vuestra talla el séptimo arte sobrevive a la falta de ideas (como el capítulo final de Los Serrano)y a la era de interneeeeeeé xD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
caminante dijo...

los mundos se juntan. el materialismo es como una idealidad con brillo y terciopelo.
más capas de cebolla. con dinero.
más hechos a flor de piel.sin dinero.
Y yo, que no entiendo la pobre riqueza o la riquezapobre, me desentiendo de lo que se dice y de lo que se es y sigo descalzo, quien sabe hacia donde.
espero alguna limosna
digo, si no me saco la lotería.
anoche soñé con una mariposa con plumas(qué dará eso?), en fin,
que llevo mil callos en mis pies
porque ando a saltos, evitando los pozos y dando en las espinas...

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA PAG.
TE FELICITO POR LO QUE DECIS YA QUE ES UN BUEN PUNTO DE VISTA..

TE INVITO A QUE VISITES MI BLOG Y ME DES TU OPINION..

WWW.LAFIESTADERO.NIREBLOG.COM

SALUDOS RO.-