martes, 25 de septiembre de 2007

James Marsters


Estaba yo viendo Smallville esta tarde con mi chico, y ha aparecío un tío un poco cascao ya, pero el caso es que me sonaba mazo su cara. ¡No podía ser él! Pero el caso es que la sonrisa, los ojos...
Pero ¿quién no ha visto nunca Buffy Cazavampiros? Aquí tenemos al vampiro bombón, el rubito que volvió loca a la Cazadora. Hay que ver lo que envejece la gente cuando no se cuida... Tampoco han pasado tantos años desde aquello...














Curiosamente, ayer viendo CSI en casa, ocurrió algo parecido. Mi madre reconoció enseguida a este tío, aunque yo no lograba identificarlo... Cuando me dijo quién era, tampoco me lo creía, así que tuve que comprobarlo por mí misma... Efectivamente, se trataba de Edwuard Furlong, el niño de Terminator 2...




Está claro que hay cambios que van a mejor, y otros... pobrecillos, jeje

No hay comentarios: