lunes, 16 de junio de 2008

Bien petados por detrás

Sí, sí, sí. Señores. Así es, y así os lo cuento... ¿Cómo se puede putear tanto con un examen? Inventándose las preguntas, por supuesto. Y con toda nuestra dignidad, nosotros nos inventamos las respuestas...

Pero bueno... Después de dos meses esperando el desastroso final no es de extrañar. En realidad esta entrada es sólo para celebrar que ya ha pasado lo peor. Y ver cómo se dan los dos exámenes que quedan. Ciencias psicosociales aplicadas el viernes. Ése no me preocupa, después de meterme medio temario de fisio general en 4 días... Y bases técnicas de la práctica clínica el martes de la semana que viene. Es un poema. Seremos de los pocos españoles que ya no es que nos dé igual... Es que queremos, deseamos, NECESITAMOS que la selección esté de vuelta para entonces. Pero no parece que estén por la labor, así que más les vale por lo menos quedar bien colocados.

Y bueno, con esto ya celebrar que no queda nada para las vacaciones. Espero dedicarle más tiempo a escribir y menos a tuentiar y patatear. Y con su permiso aquí dejo esto, que tengo que ir a la ducha a quitarme este potingue de la cabeza. Saludos, y espero que hasta dentro de no mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La derrota en una batalla, no significa el final de la guerra. Suerte!!!