lunes, 3 de septiembre de 2007

Hola!


Bueno, esta es la primera entrada que le pongo al blog, así que aprovecho para saludar y bueno, que intentaré escribir a menudo y tal. Así para empezar os cuento que en octubre empiezo la uni (Fisioterapia en la Rey Juan Carlos de Alcorcón), así que ya os contaré las anécdotas, cómo me va, y comentaré cosas curiosas sobre la fisioterapia, los masajes y lo que me venga. También os comento que mi vida laboral es un poco penosa, después de dos años buscando trabajo sin éxito por no ser mayor de edad, por fin me han llamado de Randstad (una ETT), y he empezao a currar esta mañana como reponedora (pero eso es otra historia y debe ser contada en otra ocasión). De momento son sólo dos días, pero bueno, euro a euro... no llegaré a una fortuna pero por lo menos tendré unas pelillas que gastar. Y así a ojo como introducción no se me ocurre más. Espero que vuelvas por aquí pronto, ciao!^^

3 comentarios:

B1uesm4n dijo...

Hola mi niña! Jeje, vas a empezar el blog con más éxito que yo, que yo al principio no tenia ni visitas, ni comentarios, ni na de na.

Lo de escribir entradas nuevas y eso ya le irás cogiendo el truco, al final acabas escribiendo de cualquier cosa. Yo ya me he soltao:D.

Te quiero cielo :D Luego te pongo un enlace desde mi blog.

Anónimo dijo...

Eso es una gran experiencia laboral y lo demás son tonterías, jejeje.

Edinson Palacios dijo...

hola me gusta tu blo este es el my los espero
http://fashion-ep.blogspot.com/