lunes, 3 de septiembre de 2007

Odisea laboral

Bueno, pues empieza el día a las 5 de la mañana, cuando me levanto pa ir a currar (sí, mi primer día). Y sí, a las 5, es que suelo tardar un poco en ducharme, secarme el pelo y cosas de esas... Así que nada... A las 6 salgo de casa, me dirijo al renfe, y los torniquetes están cerrados, así que me ahorro el billete de ida. Según esperaba al tren vi una cara conocida, pero llevaba auriculares, y digo: bah, como le diga algo voy a quedar mal porque no me va a oír... así que na... Algún día se dará la vuelta... Y sí, se dio la vuelta, Sara, cuánto tiempo hará de que salíamos juntas por ahí y nos ibamos a correr y tomar helados en invierno... Pues resulta que se después de vivir en Santa Olalla y luego en Madrid, se volvió a mudar ayer a Fuenlabrada, y la pobre ha tenido que madrugar la hostia para irse al ejército. Y es que, para quien no lo sepa, Sarita lleva dos años en Artillería Antiaérea, así que cuidao, no os metáis con ella xD jaja Nah, es broma, no muerde.


Al llegar a Zarzaquemada me bajo del tren, cuando me dejan los arrolladores esos que subían, no sé quién les enseñaría modales, porque primero se deja salir y luego se entra, en cualquier sitio, pero bueno... Bajo las escaleras, salgo, y empiezo a andar hacia donde supongo que estaba el Parquesur, porque confieso que yo desde el tren luego nunca sé por qué lado se salé, pero vamos, llevaba una idea. Sabía que el trecho hasta llegar era bastante largo, pero no lo recordaba tanto, así que empecé a pensar que no sería por ese lado... Y recordé las palabras de Sara: Cuidado, que esa zona es peligrosa de noche, a lo que, por cierto, al contesté: "Bah, es peligrosa a las 3 y media, las 4... Pero a las 6 y media de la mañana los violadores duermen". Por suerte, ni violadores ni camino incorrecto, hice bien en fiarme de mi sentido de la orientación, aunque digan que las mujeres ese lo tenemos un poco atrofiado.


Si os digo la verdad, me perdí al llegar, no porque no conozca el sitio, sino porque a esas horas está cerrado, y claro, yo no sabía muy bien por dónde tenía que entrar... Así que cogí una puerta, y bueno... Parecía la imagen de una peli de terror, un centro comercial vacío y medio a oscuras, y ahí yo, esperando a que salieran los zombis de detrás de cualquier sitio o a que los muñecos en los que se monatn los niños cobraran vida y fueran a por mí. Por suerte llegué a la única puerta de Alcampo que estaba abierta, y ahí el guarda ya me dijo dónde tenía que ir y esas cosas.


Me cge un encargado y me señala un pasillo: Ahí te toca a ti. Pues muy bien, ahí estaba yo, cara a cara, face to face con el palé lleno de cajas... Y es que a cuelquier trabajo que vayas por una ETT, los jefes y encargados siempre dan por sentado que lo sabes todo, y nunca te explican nada, ni lo que tienes que hacer, ni cómo... Encima luego la tía que se encargaba de mí era una mari sosa que pasaba de mi culo como de la mierda, aunque buelo, por lo menos me trajo una compañera. Se llama Esther y es una tía mu maja, ella em ha explicao las cuatro cosas que hay que saber, y hemos pasado la mañana juntas entre cajas y mierdas de esas, y con las señoras preguntando por el arroz SOS. Por lo demás el trabajo ha sido bastante normal, más bien se puede decir que aburrido. Por cierto, que manejar el traspalés es un poco chungo eh xD Pero bueno, algún día me sacaré el carnet ¬¬


Y de aquí ya sólo esperar a la repetición, que tendrá lugar mañana a la misma hora en el mismo lugar, y a ver si me contratan para más días...





PD: Ni os imagináis la de tipos distintos de arroz, lentejas y garbanzos que hay O_o

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! no se como se hace esto, a ver si me sale. Enhorabuena por tu blog, muy curioso, no como otros q solo dicen q chorradas. Yo estoy pensando en hacerme uno, pero cuando empiece la uni jaja xq ahora no hay mucho que contar.
Bueno, voy a la siesta. Que tengas mucho exito con tu blog.
CiaoOo
**Sergio**